Triple crimen en Mendoza: asesinaron a puñaladas a una mujer, su hija y un nene de 4 años

Conmoción

0
450

La escena que se encontró Yanet era escalofriante: su madre de 48 años, su hermana de 22 años y su pequeño hijo de cuatro años estaban muertos en una vivienda del barrio Bandera Argentina, en la localidad mendocina de Maipú. Las tres víctimas habían sido brutalmente asesinadas a cuchillazos.

Todavia en shock Yanet alcanzó a llamar al 911. Por el triple crimen la policía detuvo como principal sospechoso a Ezequiel Ledesma, quien mantendría un noviazgo con la víctima más joven. Varios testigos afirmaron que la noche del asesinato vieron salir a Ledesma de la casa de las víctimas.

Según los medios locales, en la casa de Ezequiel Ledesma los efectivos secuestraron zapatillas con sangre, que serán analizadas por peritos. La madre del joven detenido justificó en comunicación con radio Nihuil el hallazgo al afirmar que las manchas en el calzado corresponden «a un perro caniche que tienen en común y que estuvo allá en el momento del crimen».

En tanto, el padre de Ezequiel Ledesma sostuvo que su hijo «vino de jugar al fútbol y no se movió de acá. Llegó a las 22. Tenemos de testigo hasta el árbitro del partido».

Las víctimas son Alejandra Ferreyra, de 48 años, su hija Karen Arenas, de 22 años y el pequeño Yariel Bruno, de 4 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here