Ultiman los detalles para la apertura del nivel secundario de la Escuela Municipal

0
432

Se ultiman los detalles de las ampliaciones que se realizan en la Escuela Primaria Municipal N°1 “Ada Nilda Alderete” con vistas a la apertura del nivel secundario que funcionará en el turno tarde.

Tras una visita realizada por el intendente Pablo Mirolo, señaló: “Estamos felices de poder concretar otro sueño; es notable el trabajo que se viene realizando en lo que respecta al sistema educativo. Un objetivo más en este camino de poder jerarquizar y elevar el nivel educativo de nuestra ciudad”.

También se adelantó que en el edificio de la escuela secundaria -aún en construcción- además de las aulas, salón de usos múltiples y la sala de computación, funcionará una biblioteca y un laboratorio para que los chicos puedan tener todo el material necesario, tanto teórico como práctico para trabajar.

Apertura

Por otra parte se informó que, este miércoles 6 por la mañana, se realizará la opción de cargos para las materias específicas de primer y segundo año de la escuela de nivel medio. La ceremonia será en el Cine Renzi.

Durante la tarde será la inauguración y corte de cintas de esta nueva institución donde se conocerá su nombre, y el de otros espacios didácticos.

Según aseguraron las autoridades será muy relevante la conformación tanto del equipo docente y del gabinete interdisciplinario, los cuales tendrán la responsabilidad de la educación de los adolescentes durante los cinco años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here