El último capricho de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¡una súper camioneta dorada de más de 110 mil euros!

0
871

El que puede, puede… ¡Y Mauro Icardi puede mucho! Y más allá de su innegable talento para jugar al fútbol (¡teléfono, Patón Bauza!), el rosarino goleador y capitán del Inter de Milán cobra una millonada gracias a su mujer y representante, Wanda Nara. Porque la rubia que en Argentina saltó a la fama porque todavía era virgen siendo modelo, en Italia suele plantarse en ese ámbito tan machista como el mundo del fútbol. Así consiguió que Mauro renovara su contrato con el club por una cifra sideral.

De esa manera, si ya antes se daban casi todos los lujos, ¡ahora se los dan todos! Como la camioneta Hummer H2 que acaban de adquirir, y que presentaron en Instagram.

Pero claro, Mauro no podía salir de la concesionaria manejando una camioneta estándar (aunque ya de por sí, toda Hummer tiene un equipamiento más que completo). Por eso decidió encargar ciertas particularidades: luces de neón verde que dejan una estela en el camino, cubiertas de mayor rodado y llantas deportivas, una carrocería color oro, y el detalle de las puertas delanteras: se abren hacia arriba, como un deportivo Lamborghini.

¿Algo más? ¡Ah!, ¿es posible eso? ¡Si Wanda y Mauro ya lo tienen todo! Y no hablamos de lujo, sino de esa hermosa familia que conformaron, con la pequeña Isabella como la niña mimada. ¿O hace falta algo más para ser feliz…?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here