Un hombre murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica

1
640

Un hombre que estaba arreglando una antena murió tras caer sobre el tendido eléctrico y recibir una fuerte descarga eléctrica. El hecho sucedió alrededor de las 13 horas en la localidad de Caspi Corral (Dpto. Figueroa) indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima tenía 50 años y residía en el lugar antes mencionado.

Voceros consultados manifestaron que alrededor de las 13 horas el occiso, se encontraba reparando una antena; por causas que se procuran establecer perdió el equilibrio y cayó sobre el tendido eléctrico.

Las fuentes explicaron que esta persona de manera inmediata sufrió una fuerte descarga eléctrica, lo cual le provocó la muerte instantánea.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

1 Comentario

  1. mi comentario es xel hombre elocutrado,meda pena seguramente no tenia las seguridad minima,es lamentable,y con respecto de los menores ebrios,creo que los padres tenemos la culpa ,y la educacion empieza x casa atte,omar un santiagueño tadicado en cordoba.estoy leeyendo el liberal x internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here