La comunidad del barrio Villa Unión se encuentra conmocionada por la muerte de un hombre. El hecho sucedió en la noche del sábado, en el inmueble ubicado en calle Beruti y Francisco de Aguirre.
Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre de 35 año, identificado como Claudio Argañaraz quien decidió poner a su vida ahorcándose con una manguera para nivel en su habitación.
Los investigadores precisaron que el occiso vivía con su amigo Mario Rolando Delgado. Precisamente esta persona lo encontró y dio aviso a las autoridades policiales. Sin embargo cuando arribó personal médico y la policía, el cuerpo ya se encontraba sin vida.
Según se pudo saber, en la jornada del sábado, Argañaraz estuvo consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas. En un momento dado, se levantó para dirigirse a su inmueble y minutos después fue hallado sin vida.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.