Un hombre se mató ahorcándose con una manguera

0
276

La comunidad del barrio Villa Unión se encuentra conmocionada por la muerte de un hombre. El hecho sucedió en la noche del sábado, en el inmueble ubicado en calle Beruti y Francisco de Aguirre.

Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre de 35 año, identificado como Claudio Argañaraz quien decidió poner a su vida ahorcándose con una manguera para nivel en su habitación.

Los investigadores precisaron que el occiso vivía con su amigo Mario Rolando Delgado. Precisamente esta persona lo encontró y dio aviso a las autoridades policiales. Sin embargo cuando arribó personal médico y la policía, el cuerpo ya se encontraba sin vida.

Según se pudo saber, en la jornada del sábado, Argañaraz estuvo consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas. En un momento dado, se levantó para dirigirse a su inmueble y minutos después fue hallado sin vida.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here