Un urgido Olímpico recibe a Gimnasia de Comodoro

0
271

Con el objetivo de ganar y empezar a salir de las últimas posiciones, el Club Ciclista Olímpico recibirá la visita de Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. El encuentro se desarrollará a partir de las 22 en el estadio cubierto Vicente Rosales.

El Negro bandeño llega a este compromiso muy golpeado, tras las derrotas sufridas en condición de visitante, una de las cuales fue ante Quilmes de Mar del Plata (último en la tabla de posiciones).

Los dirigidos por Gustavo Miravet, especialmente en las últimas presentaciones, han tenido un flojo desempeño lo cual lo llevó a estar en una incómoda ubicación en la Liga Nacional de Básquet. Además, preocupa sobremanera el bajo nivel de algunos jugadores nacionales quienes no están aportando lo necesario al juego del equipo.

Olímpico tendrá esta noche, la gran posibilidad de obtener un triunfo que permita recuperar a los jugadores la confianza de que se puede ganar.

Por otra parte estos dos juegos que faltan, el restante será el próximo miércoles ante Boca, serán fundamentales para evaluar la continuidad o no de Gustavo Miravet, quien está muy cuestionado por la afición. Lamentablemente al orientador táctico no le salieron «las cosas» y en el deporte los resultados mandan; y los resultados indican que hoy Olímpico está en las últimas posiciones de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here