Una mujer fue víctima de una estafa virtual: Le sustrajeron $50.000

0
360

Una mujer fue víctima de una estafa. Personas inescrupulosas se apoderaron de la suma de 50 mil pesos en efectivo. La damnificada radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 41 de la ciudad de Añatuya.

Según se informó, el ilícito se registró el miércoles, cuando una mujer del barrio Villa Nilda de Añatuya, recibió un llamado telefónico de un desconocido indicándole que había sido ganadora de una orden de compra de 20 mil pesos y 30 mil pesos en efectivos, para lo cual necesitaba contar con una cuenta bancaria para recibir el depósito.

Debido a ella la joven acudió a su hermana del barrio Platense Oeste, para solicitarle el préstamo de su tarjeta débito del Banco, de la cual le habían solicitado una foto, lo que cumplió de acuerdo a lo indicado.

Sin embargo la propietaria de la tarjeta, observó horas más tarde, a través de las redes sociales que otras personas de la ciudad habían sido víctima de estafas telefónicas con modalidades similares.

De inmediato acudió a verificar el estado de su cuenta bancaria, y descubrió el faltante de 50 mil pesos. Tras ello radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 41.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here