Unión goleó a Lanús y sigue luchando por entrar a la Copa Sudamericana

0
346

A cuatro días de debutar en un torneo internacional por primera vez en su historia, Unión goleó 3-0 a Lanús en su casa por la fecha 23 de la Superliga y dio un gran paso para meterse en la Copa Sudamericana 2020.

El Tatengue sacó del medio, progresó por izquierda con Franco Fragapane y su centro fue bajado con el pecho por Nicolás Mazzola para la entrada de Franco Troyanski, quien abrió el marcador con un zurdazo cruzado a los 48 segundos.

El local tuvo el control de la pelota y aumentó la ventaja a los 13 a través del propio Troyanski, quien cabeceó hacia abajo un corner de Diego Zabala.

En el complemento Unión golpeó otra vez de entrada, luego de que un rechazo de Marco Torsiglieri pegara en Mazzola y la pelota quedara en los pies de Zabala, que definió con un tiro suave para redondear la goleada y una gran tarde.

Los dirigidos por Leonardo Madelón fueron superiores de principio a fin y justificaron claramente la victoria frente al conjunto de Luis Zubeldía, que venía mostrando un buen nivel y que también pelea por jugar un torneo internacional el año próximo.

En la fecha que viene, la 24 (habrá un descanso de un fin de semana por la fecha FIFA), Unión visitará a Defensa y Justicia -escolta del torneo- el domingo 31 de marzo, mientras que Lanús recibirá a Belgrano el mismo día desde las 13.15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here