Vecinos de El Cruce cortaron nuevamente la Ruta 1

6
129

Nuevamente los vecinos del barrio El Cruce cortaron un tramo de la Ruta Provincial 1, comprendido entre calle Lavalle y avenida Belgrano.

Tal como ocurriera hace unos días, los munícipes salieron a la calle y volvieron a manifestarse por el mal estado en que se encuentra la mencionada carretera.

En diálogo con La Banda Diario las personas señalaron, «estamos cansados de las promesas incumplidas. Hace unos días, se acercó personal de Vialidad de la Provincia y nos dijeron que iban a solucionar el problema».

Más adelante indicaron, «pero los inconvenientes continúan. Nosotros pedimos que se arregle la Ruta 1, la cual está muy estropiada. Además, cuando llueve se acumula una gran cantidad de agua. Nosotros no podemos seguir viviendo de esta forma y queremos una pronta solución».

Cabe mencionar que los vecinos además de cortar el acceso a la ruta, quemaron cubiertas.

6 Comentarios

  1. en relaidad no es solamente el tramo comprendido entre lavalle y belgrano sino de lavalle a la alberdi es un desastre esa parte. encima se pide un semaforo hace años en la esquina de ruta 1 y alberdi.

  2. ojala ahora hagan algo, parece que esperan que se produzcan accidentes para que recién se acuerden de los vecinos.la avenida del Libertador también esta en pésimas condiciones, con los desagües que al parecer quedaron en la nada, porque en la intersección con la ruta 1 es imposible el tránsito debido a la rotura del pavimento que hicieron ya hace casi dos años

  3. en ese sector con el agua no se veia el pozo como de medio metro que habia, seguro se evito accidentes con el corte, y sobre a quien votar ya nadie te asegura que haga buen papel, quien pone la mano en el fuego por algun politico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here