Vecinos de los barrios El Rincón y San Fernando se unieron para desplegar un trabajo social

0
324

Recientemente un grupo de vecinos de los barrios El Rincón y San Fernando, mantuvo una reunión con el intendente Roger Nediani y le plantearon la necesidad de un merendero como así también de conformar una junta vecinal.

Los docentes Juan Alderete, Pamela Díaz y Néstor Alderete participaron del encuentro con el jefe comunal. En la ocasión manifestaron, «entendemos que hay mucha necesidad en los sectores en los que vivimos y vimos la posibilidad de organizarnos y empezar a trabajar para brindar una asistencia nutricional y además, darles a los niños apoyo escolar”.

Agregaron: “también queremos conformar una junta vecinal con sus correspondientes autoridades para generar un vínculo más formal con el Municipio y gestionar diferentes necesidades de los barrios de una manera más organizada”.

Los docentes sostuvieron, «queremos ser protagonistas del cambio que necesita el sector en el que estamos y agradecemos la apertura al diálogo que nos manifestó el intendente Nediani que entiende que todas las voces deben ser escuchadas para poder brindar respuestas más específicas. Invitamos a los vecinos a sumarse a esta propuesta, quienes quieran ser parte pueden comunicarse al 385-4746557”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here