Vecinos plantearon el problema de inseguridad al Defensor del Pueblo

0
579

Días pasados el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jiménez, mantuvo una reunión con los integrantes de las juntas vecinales de los barrios 25 de Mayo y Ampliación 25 de Mayo. En la oportunidad, se trataron diversos temas entre ellos la inseguridad reinante en la zona.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el ombudsman indicó, «los vecinos se mostraron preocupados por los constantes hechos de inseguridad registrados en el sector. Ellos comentaron que hicieron varios reclamos, pero no consiguieron respuestas favorables por parte de las autoridades pertinentes».

A la vez acotó, «nosotros desde la Defensoría, oportunamente, elevamos notas a las autoridades policiales trasladando las inquietudes de los vecinos sobre la necesidad de incrementar los recorridos de los móviles, como así también contar con mayor presencia del personal en las calles haciendo prevención».

«Además, pusimos en conocimiento las intervenciones realizadas desde la Defensoría del Pueblo, ante los organismos como Aguas de Santiago, EDESE con el propósito de llevar soluciones a las dificultades planteadas por los munícipes», expresó Jiménez.

Finalmente el Defensor del Pueblo de La Banda mencionó que en el encuentro, también, participaron personal policial, Alerta Banda, Secretaría de Gobierno y Juntas Vecinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here