Vélez quiere confirmar su gran presente ante Argentinos

0
322

Vélez, entonado tras una semana en la que goleó a Arsenal y también avanzó en la Copa Sudamericana, buscará darle continuidad a su buen momento, cuando reciba esta noche a un golpeado Argentinos Juniors, en Liniers, en un partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 21:50 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Fox Sports Premium.

El Fortín, que tiene 33 unidades y se ubica a 12 de los líderes Boca y River, aplastó a Arsenal a domicilio en la última jornada (4-0), mientras que entre semana dejó en el camino al ecuatoriano Aucas con un agónico gol de penal (1-2) y siguió con vida en la Sudamericana.

Ahora, el conjunto de Liniers intentará aprovechar este envión anímico frente al Bicho, con el objetivo de seguir sumando puntos, pensando en la clasificación a los certámenes internacionales del próximo año. En cuanto a la formación, de no mediar inconvenientes, Gabriel Heinze, que enfrentará a su ex equipo, con el que consiguió el ascenso a Primera, no realizará variantes.

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Dabove está haciendo una Superliga muy buena, está tercero en el torneo doméstico y en algunos tramos del certamen estuvo puntero.

Sin embargo, la doble competencia lo desgastó: empató como local con Patronato (1-1) en la jornada anterior de la Superliga y el martes pasado no pudo convertir goles en su visita a Sport Huancayo de Perú por la Sudamericana -empató 0 a 0- y quedó eliminado tras igualar 1 a 1 la ida disputada en el estadio Diego Maradona.

De esta manera, la visita al José Amalfitani será una buena oportunidad para enderezar otra vez el rumbo y seguir sumando en su objetivo de entrar a las copas del 2021. La alineación para enfrentar a Vélez será similar a la que empató en Perú, aunque se mantiene una duda en ataque, donde Santiago Silva y Edward López pelean por un lugar.

Cargando

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Vélez: Lucas Hoyos; Pablo Galdames, Matías De los Santos, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Mauro Pittón, Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Matías Romero; Nicolás Silva; Edward López o Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 21.50

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here