Vélez Sarfield empató dos a dos con Clodomira

0
611

Vélez Sarsfield y Clodomira jugaron otro partidazo en la continuidad de la Copa Santiago al empatar 2 a 2, en un juego controlado por Emilio Maguna en el Coliseo de los Sueños en San Ramón, en un campo de juego impactante.

Rodrigo Lescano e Iván Garzón de penal marcaron para el local, mientras que Candido Nuño y Sebastián Comán anotaron para el Canario, que terminó con 9 hombres por la expulsión de Nuño y Maximiliano Comán en el segundo periodo.

Fue un partido de mucha intensidad, con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo. Los dos presentaron planteles juveniles, donde Luis Quiñones y Sebastián Sánchez, los entrenadores de ambos planteles, apostaron a los jugadores del club, como una excelente medida.

A los 28 minutos abrió el marcador Candido Nuño (en su regreso al equipo de sus amores) con una zapatazo de 30 metros, mientras que la igualdad lo estableció Rodrigo Lescano para el local, cerrando la primera parte, igualado en uno y con muchas opciones para ambos lados.

En el segundo tiempo, con los cambios producidos, el juego no bajo su intensidad, y los dos siempre, tuvieron chances para desnivelar. A los 11 minutos, desde el punto del penal, el goleador Iván Garzón puso el 2-1 parcial, y Vélez manejó la ansiedad del rival.

Para el colmo, Clodomira se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Candido Nuño y Maximiliano Comán (ambos por doble amarrilla), y todo fue cuesta arriba para el “Canario”, pero nunca se entregó y siguió atacando.

Vélez con espacios y con superioridad numérica no lo pudo liquidar, y sobre el final, a los 45 minutos, apareció Sebastián Comán puso el 2-2 definitivo.

Maguna adicionó 4 minutos más, y la historia estaba para cualquiera, pero no hubo más diferencia en la red, y la igualdad no se modificó jamás.

En un partidazo, abrieron la Zona D, Vélez y Clodomira con un empate. El Fortin en la próxima fecha jugará con Güemes el interzonal, y Clodomira será local ante Estudiantes.

El partido fue controlado por Emilio Maguna, y en el Sub-21 fue victoria de Vélez por 3 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here