Verónica Ojeda se mostró con su nuevo novio y su hijo

0
375

Verónica Ojeda inició un romance con el empresario Pablo Pugliese. Ellos ya se mostraron en público, pero en las últimas horas se generó un gran revuelo con la filtración en las redes sociales de una foto en la que aparecen junto al hijo Diego Maradona.

¿Qué pensará el astro del fútbol al ver esta imagen? Seguramente no le caerá nada bien porque es una persona muy celosa y posesiva con sus seres queridos. En una oportunidad, se enojó mucho cuando vio una fotografía de su nieto Benjamín con Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe.

En una entrevista telefónica con AM, el empresario que conquistó el corazón de Verónica habló sobre este tema: «Yo lo aclaré que lo vi al nene una vez sola, estábamos con un grupo de amigos. Me parece de muy mala persona que si yo salgo, saldría, saldré o estoy saliendo con ella le diga ‘vení, pero no traigas al nene’. Eso sería no tener corazón».

Además, aclaró que no tiene intenciones de darle celos al ex director técnico: «Quiero aclarar que si quería darle celos a Diego hubiesen contratado a un actor, no a mí, o alguien del medio, alguien conocido». Luego, explicó que tampoco quiere usar su romance para promocionar a su centro de estética: «No quiero promocionar ningún centro de estética, yo soy accionista junto con mi hermano, lo fuimos con Mühlberger en su momento, pero después ellos discutieron, pero no hay ningún tipo de promoción acá».

«Yo no estoy desafiando a Diego Maradona ni a nadie», aclaró Pugliese. Por otra parte, se refirió a su relación con Verónica: «No somos novios, pero nos estamos conociendo, uno dice el entorno de Diego, que es conocido a nivel mundial, no pensé que ella es bajo perfil, buena persona y muy amable». Por último, aseguró que todavía no tuvo relaciones sexuales con Ojeda, sin embargo aclaró que besa muy bien.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here