Victoria del "Profe" en Clodomira

0
217

Sarmiento sigue como líder en la zona A-1 del Torneo Apertura al imponerse en condición de visitante a Clodomira por 2 a 1, y sigue en lo más alto, y ahora deberá esperar por Central Córdoba, pese a que ya consiguió su primer objetivo de la clasificación.

El partido se jugó en la Capital del Alfalfa con una buena cantidad de aficionados, y a los 21 minutos abrió la cuenta Agustín Vizgarra ante un error defensivo del local, y el partido fue otro, ya que las obligaciones eran diferentes en todo sentido.

Después del 1-0 de Sarmiento, el equipo de Alberto Caporaletti se fue arriba con todo, ganando las bandas en la zona de gestación y comenzó a generar opciones ofensivas en el arco del golero Santillán, pero Ailán y Mauro Palomo se perdieron sus chances para convertir.

Todo era del “Canario” pero su buen juego no encontraba las respuestas necesarias en los metros finales, ante un Sarmiento que manejó los tiempos y los espacios, ante la necesidad del rival.

En el segundo periodo, nuevamente Sarmiento volvió a “golpear” en el momento preciso, y a los 6, Sebastián Tevez elevó la cuenta a dos, ante la gran sorpresa del estadio.

Clodomira volvió a asumir el rol del encuentro con mucho protagonismo y haciendo todo el gasto del partido, y las oportunidades se fueron “desaprovechando” en todo sentido.

Fueron tres opciones clarísimas para descontar, inclusive un claro penal a Ailan no fue cobrado por el juez Francisco Acosta ( a los 30), y ante la desesperación del juego, en tiempo de descuento, Lucas Ramos a los 49, estableció el ansiado descuento, e inclusive en la última jugada se perdió el segundo y el empate, que hubiera sido lo más justo por lo demostrado ambos equipos a lo largo de los 90 minutos de juego.

Ganó Sarmiento porque fue práctico y contundente, y en el fútbol no siempre gana el que hace mejor las cosas y crea las mejores opciones.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here