Villa Unión arrancó con todo su pretemporada, pensando en su primera participación en un certamen a nivel nacional y la cual será a partir del año que viene en el Torneo Federal C de la AFA 2016.
Bajo el mando del entrenador Alberto Caporaletti, a quien la dirigencia del “verde” le renovó la confianza por la muy buena campaña que tuvo el equipo en los torneos de la Liga Santiagueña, logrando una clasificación histórica, el elenco bandeño ya trabaja y cumplió con su primer día de entrenamiento en la jornada de jueves.
En este sentido, se pudieron observar muchos jugadores que terminaron disputando esta temporada, más la presencia de Matías Baez (un volante que jugó en Atlas). En tanto, no pudieron estar presentes por situaciones personales: Jorge Giménez, Lescano y Rojas.
Un arquero, un delantero, dos marcadores centrales, un lateral izquierdo y un volante por izquierda, son las prioridades del cuerpo técnico para reforzar al elenco de La Curva, con la intención de no sólo poder formar parte de la competencia, sino con el objetivo de ser protagonistas para llegar lo más lejos posible.
Fuente: abcdeporte.
Foto: Villa Unión.
Juegue el Verdulaga, que la banda de pato alentará a donde quiera que juegues