Vilmer: Un hombre se mató arrojándose bajo el tren carguero

0
357

La comunidad de Vilmer se encuentra conmocionada por la drástica decisión que tom ó un joven de quitarse la vida, arrojándose bajo las ruedas de una formación ferroviaria. El hecho sucedió alrededor de las 04 horas de este jueves, a la altura de la localidad de Vilmer (Dpto. Robles), indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el cuerpo fue identificado como Carlos Alderete de 30 años, con domicilio en El Puestito.

Los investigadores, están realizando averiguaciones para determinar cuál o cuáles fueron los motivos que llevaron a esta persona quitarse la vida, tirándose bajo el tren de carga.

Las fuentes añadieron que la formación provenía de la provincia de Santa Fe y se dirigía a Tucumán. En un momento dado del viaje, el conductor del convoy divisó a una persona y a pesar de haber frenado no pudo evitar la colisión, ya que se arrojó a su paso.

Cabe indicar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 46ª de Beltrán y las pericias de rigor fueron efectuadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here