Violento sujeto recibió una pena de tres años de prisión

0
320

La doctora Cecilia Laportilla, jueza del Juzgado de Género, convalidó el acuerdo al que arribaron el representante del Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado.

Asimismo, la magistrada impuso una serie de medidas de conducta a cumplir por parte del sujeto.

El individuo enfrentaba cargos como autor de lesiones leves calificadas, privación ilegítima de la libertad, amenazas y daños en concurso real de delitos.

Cabe indicar que el 7 de octubre de 2021, en horas de la noche, el imputado agredió con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo de la víctima, provocando varios hematomas.

La agresión se originó a raíz de un mensaje de WhatsApp en el que la invitaban a jugar al fútbol. Posterior a los golpes, el denunciado la ató a la cama con una soga, no dejándola salir, luego de la cual le rompió el celular arrojándolo al agua.

En tanto, el 12 de octubre, el sujeto intentó agredir a la hija que tiene en común con la víctima, porque ésta lloraba. Al día siguiente, la mujer aprovechando que el sujeto había salido a trabajar, en una motocicleta se dirigió a la localidad de Santo Domingo (departamento Pellegrini), para realizar la denuncia correspondiente.

Durante la audiencia, el imputado expresó su conformidad con respecto a su responsabilidad penal y la sanción impuesta, conforme lo dispuesto por el Código de Procedimiento Penal de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here