Y al final, el Loco Bielsa le dijo "no" a la Lepra

0
544
ese a la insistencia y el fervor de los miles de hinchas leprosos que se agolparon en la puerta de su casa para brindarle su apoyo, Marcelo Bielsa rechazó la propuesta para hacerse cargo de la dirección técnica de Newell´s Old Boys, según informó el presidente de la institución, Guillermo Llorente en un comunicado por escrito.

ese a la insistencia y el fervor de los miles de hinchas que se agolparon en la puerta de su para brindarle su apoyo, Bielsa rechazó la propuesta para hacerse cargo de la de Newell´s Old Boys, según informó el presidente de la institución, Guillermo Llorente en un comunicado por escrito.

El ex de las de y decidió finalmente no aceptar la propuesta que le había sido acercada este lunes, tras una reunión con Llorente, luego de la que pidió tomarse un para analizar la situación.

De esta forma, Newell´s tendrá que salir a buscar otro técnico, aunque todavía no se baraja ningún nombre tentativo.

Aquí, la misiva que dio a conocer el presidente de Newell´s:

«MARCELO, otra vez será:

Es conveniente informar sobre el contenido de las reuniones que he mantenido con Marcelo Bielsa. Parte de lo conversado se basó en el intercambio de ideas acerca de la actualidad futbolística de Newell’s.
También le propuse la posibilidad de dirigir ahora al primer equipo, aún sabiendo, dado que así me lo había comentado hace un tiempo, que él estaba desarrollando proyectos profesionales que muy probablemente le impedirían aceptar. Marcelo agradeció mi propuesta pero me aclaró que sus planes habían avanzado y que su realidad era la misma que yo ya conocía.
Finalmente, coincidimos en que la gestión deportiva realizada durante los últimos dos años va a permitirnos tomar las decisiones que correspondan con tranquilidad y sin urgencias, y que existe en el club la estructura que en estos casos es necesario tener para encontrar soluciones adecuadas.

Guillermo Lorente
Presidente C.A.N.O.B

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here