Zaira Nara ha logrado ganarse un lugar en el mundo de la moda. También incursionó en la conducción en programas como La cocina del show, Tendencia y el ciclo Todos contentos y bastante locos.
Este último programa que encabezó junto a Leo Montero no tuvo buenos resultados y fue levantado del aire. Al respecto, comentó al diario Popular: «Es así la tele. Lamentablemente hoy en día no se sabe bien lo que funciona o qué es lo que no y nosotros con Endemol y Telefe teníamos una apuesta para el prime time que estaba buena pero que no funcionó como creíamos y hay que seguir».
Además, para esta temporada Nazarena Vélez la convocó para estar en una de sus obras, pero Zaira todavía no definió si aceptará o esperará que la convoquen nuevamente por parte de Telefe, canal con el que todavía tiene contrato.
«Existe una propuesta para la actuación y sería totalmente nuevo para mí y hasta impensado en algún punto… No descarto la conducción que me encanta, pero uno no sabe cuando a veces se abren puertas que uno no espera. Sigo mi contrato con Telefe y veré como se resuelven las cosas y de qué manera encaramos otro proyecto en conducción o los ofrecimientos que existen para actuar», señaló la hermana de Wanda Nara.
La modelo habló de su carrera como conductora de TV: «No fantaseo con ser la sucesora de Susana Giménez. Yo recién estoy empezando. Me falta muchísimo para consagrarme como conductora. Es un camino muy largo que recién empieza. Susana creo que es el ícono máximo de cualquier chica que empiece a conducir. Veremos lo que sucede con mi trabajo y carrera».
Por otra parte, se refirió a su vida sentimental: «La Susanita que llevo adentro ahora está enamorada de su trabajo. En los últimos años crecí como mujer, estoy soltera, pero no sola. Aunque no esté con nadie siempre vivo rodeada de mis amigas y amigos».
Por último, manifestó que no tiene ganas de casarse, luego de la mala experiencia que pasó con el futbolista Diego Forlán, con quien no quedó con una buena relación: «No tengo ni un poquito ganas de casarme. Tengo buena onda con todos mis ex, menos con uno».