Zulemita Menem dio luz a su segundo hijo

0
579

Zulemita Menem dio a luz su segundo hijo este viernes al mediodía en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Luego de haberse hecho varios estudios esta semana, los médicos y particularmente su ginecóloga María Luz Bastardaz resolvieron practicarle un “parto inducido”, ya que se le había pasado la fecha, prevista en principio para el sábado 20. El niño nació el día del cumpleaños de su papá, Marcelo Pocovi, quien festeja sus 45 años en la clínica.

El empresario ganadero estaba en la noche del jueves contentísimo y le dijo al diario Crónica que presenciaría el parto, como lo hizo con sus tres hijos mayores, fruto del matrimonio con Verónica Blanch.

Zulemita en tanto, contó a última hora del jueves que estaba feliz, se sentía muy bien, y que iba a dormir en su casa en compañía de su mamá, Zulema Yoma. A las 8 de la mañana se trasladaron todos a la clínica, excepto Carlos Menem, que irá a conocer a su nieto en las próximas horas. La pareja, que había sufrido un terremoto mediático hace un mes por los rumores de separación, se encontraba más feliz que nunca y con todo preparado. “Mi hijo va a nacer en un día muy especial”, dijo Zulemita a “Crónica” porque el parto va a coincidir con el día del Sacrificio en la religión musulmana el Aid al Adha.

La hija del ex presidente aún no decidió el nombre del niño. Pocovi le había pedido que si nacía el día de su cumpleaños le pusiera “Marcelo”. A Zulemita en cambio, le gusta un nombre de origen árabe, moderno. Igualmente “le mirará la cara” y allí decidirá qué nombre le va mejor. Carlos Menem por su parte pidió a su hija que le ponga al niño “Saul” como él, pero esa posibilidad quedó de plano descartada, porque el nombre es un poco antiguo.

Luego de tantas tormentas, Zulemita y su pareja vivieron momentos muy felices en los últimos días. El domingo pasaron el día de la madre todos juntos en la casa del Barrio de Belgrano de Carlos Menem. Allí concurrieron Zulemita, su hijo Luca Bertoldi y Marcelo, Zulema Yoma y algunas amigas. Menem le regaló una pulsera de plata a Zulemita y otra a su ex mujer, y fue una fiesta muy linda, según contaron los invitados a “Crónica”.

Los problemas entre la hija del ex presidente y su novio comenzaron en marzo cuando su ex mujer, Verónica Blanch, dijo que “Zulemita le había robado el marido”. La mujer tuvo un juicio por calumnas e injurias y lo perdió. Luego vino otra tormenta, cuando se publicó que la pareja se había separado. Zulemita desmintió el tema en “Crónica” y explicó que había habido una discusión con su novio porque le había pedido que su empresa no figurara más a nombre de una ex novia suya llamada Mariana Kossman.

El niño que nació este viernes es el segundo hijo de Zulemita. Su hermano Luca, es fruto de la pareja con el italiano Paolo Bertoldi, quien reside en Las Bahamas.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here