Fuerte cruce de Cinthia Fernández y Usandivaras con Nacha Guevara

0
332

picanteintA pesar de que la coreografía de Cinthia Fernández  y Gabo Usandivaras, correspondiente al Ritmo libre, requirió de un gran esfuerzo, al jurado mucho no le gustó. Muy por el contrario, destacó ciertas desprolijidades. Pero al recibir las críticas y bajos puntajes, Cinthia Fernández sintió que era víctima de una gran injusticia.

«Solo les pido criterio, esto es un injusticia. A mí me ponen un cinco y después a Samid le ponen un diez», argumentaba una y otra vez la bailarina en la pista de Showmatch. Fue Nacha Guevara, quien recogió el guante y se trenzó en un ida y vuelta extra picante: «Tienen que aprender a aceptar las críticas. A ustedes les exijo más porque Samid no quiere ser artista, pero ustedes sí», dijo la jurado.

Ya sobre el final, y como tanto Gabo Usandivaras como Cinthia Fernández insistían con que el jurado no había tomado en cuenta ni el esfuerzo ni la complejidad de la coreografía, Nacha Guevara les salió, una vez más al encuentro, aunque esta vez sin ningún tipo de pruritos: «¿Quién sos Gabo Usandivaras? ¡Callate, pendejo!». Y fue esa palabra que resonó a ofensa en los oídos del bailarín, que se defendió: «No te voy a permitir que me insultes, respeto».

eltrecetv.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here