La China Suárez habló de su protagónico en cine: "Le tenía miedo a las escenas de sexo"

0
402

chinaEugenia «China» Suárez y Esteban Lamothe se preparan para el estreno de Abzurdah, una película basada en la vida de Cielo Latini, quien de joven sufrió de anorexia nerviosa.

En el film, que contó con la dirección Daniela Goggi, se narran los conflictos de una adolescente que comienza un romance con un hombre mayor que luego la rechaza. Una relación conflictiva que desata su trastorno alimenticio.

Los protagonistas de Abzurdah conversaron con Teleshow: opinaron sobre la temática de la película y contaron cuáles fueron las escenas más difíciles.

«La China» relató que estaba al tanto de la vida de Cielo. «Conocía la historia de antes. Leí el libro cuando tenía 14 años. Me acuerdo que fue una explosión en mi generación. La conocía y me encantaba», resaltó.

Esteban, en tanto, sostuvo: «Yo me enteré de la historia cuando me llegó el proyecto. Es una temática interesante y una gran película. Estamos muy orgullosos de cómo se llevó a cabo todo».

Al ser consultados sobre cuáles fueron las escenas más complicadas. Cada uno recordó las situaciones más difíciles que vivieron durante el rodaje.

«Antes de empezar a rodar la película, le tenía mucho miedo a las escenas de sexo. Por suerte Dani (Goggi) me dio el mejor consejo. Me dijo que lo peor que podes hacer es decir ‘bueno, vamos eh, ya viene la escena’. Si decís eso, te predispones mal. La verdad que nunca sentí la tensión de ‘bueno, estoy en culo, me va conocer el culo el país'», mencionó «La China».

«Grabamos quince horas una escena en una pizzería. Siempre algo salía mal. Me acuerdo que terminamos agotados», mencionó, en tanto, Esteban.

Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Malena Sánchez y Zoe Hochbaum completan el elenco del film que llegará a la pantalla grande el próximo 4 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here