Las hermosas "Herederas" de Catherine Fulop y Araceli González

0
293
Jóvenes, talentosas, con hambre de gloria y descendientes de dos de las mujeres más deseadas de la Argentina, se podría decir que estas chicas tienen el éxito asegurado.
Flor Torrente y Oriana Sabatini, son las hijas de Araceli González y Catherine Fulop. Juntas posaron sensuales para la revista Gente donde hablaron de su vida a la sombra de sus progenitores famosos y de sus aspiraciones.
«A mí me gusta el arte y la moda es arte. Todo lo que tiene que ver con el arte me gusta, lo disfruto y lo hago con todo mi amor», explicó la hija de Ara a quien ve como «mi mamá,, mi referente, mi confianza, mi hogar».
En tanto, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini contó porqué se inició en el mundo artístico: «No me gustaba la exposición, detestaba las cámaras, me moría de vergüenza. Pero después me di cuenta de que si lo tomaba como un trabajo podía tener más independencia, manejar mi propia plata.Hoy siento que me ayuda a desenvolverme, a sentirme más cómoda. Y desde ya que se fueron abriendo puertas hacia lo que yo realmente quiero».

«A mamá se le transforma la cara cuando escucha algún comentario lindo sobre mí, o sobre mi trabajo. Es mamá babosa total, siempre está su opinión, y obviamente es una mirada de mamá», afirmó la heroína de Aliados.

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here