Martina Stoessel lloró al conocer una fans muy especial

0
255

Martina Stoessel es un fenómeno a nivel mundial. Con la serie que protagoniza, Violetta, y sus canciones, enmarcadas en el gigante del entretenimiento, Disney, conquistó a los niños de distintas nacionalidades y cada vez que emprende una gira causa furor. Es por eso que no sorprende que uno de los momentos más emotivos de su carrera haya tenido lugar en España.

Tini fue invitada al programa de la cadena TeleCinco Hay una cosa que te quiero decir, una suerte de Sorpresa y media versión española, para cumplir el sueño de una niña, Aída, que padece parálisis cerebral leve y síndrome de Asperger y asegura que ha encontrado fuerza en las canciones de Violetta.

La cantante y actriz argentina sorprendió a Aída con la complicidad de la madre de la niña, Yolanda, y al conocer la historia se emocionó hasta las lágrimas en vivo. Apenas podía hablar luego de conocer la historia de la niña que salió adelante pese a sus dificultades. «Lo más bonito que puede tener una persona es un corazón inmenso y lindo como tienes tú», le dijo Martina a Aida. «Yo haré lo posible desde mi arte para darte fuerzas y que sigas adelante», continuó, muy conmovida.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here