Tinelli: "Me seduce colaborar con AFA pero hoy no tengo tiempo para ser Presidente"

0
257
@bettapique

Inmediatamente después del fallecimiento de Julio Humberto Grondona se activó la sucesión por el trono de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cargo vacante que interinamente ocupará Luis Segura hasta que se realicen los comicios pertinentes.

Uno de los nombres que sonó como reemplazante de Don Julio es Marcelo Tinelli, el conductor que desembarcó en San Lorenzo como vicepresidente en fórmula con Matías Lammens para escribir las páginas más gloriosas del club: la conquista de la Copa Libertadores y el retorno a Boedo, la tierra prometida.
Consultado en una entrevista sobre la posibilidad de asumir la conducción del fútbol argentino, Tinelli fue categórico: «Me seduce colaborar con la AFA. Quiero colaborar y me seduce estar cerca pero hoy no tengo tiempo para una presidencia. Después de la muerte de Julio, el fútbol se mostró muy unido y Segura tiene todo el apoyo».
Tras encabezar la comitiva que viajó al Vaticano para ofrendarle al Papa Francisco la Copa Libertadores, Tinelli analizó: «Francisco nos recibió con mucho amor, se salió de protocolo para saludarnos, cuando lo veo se me pone la piel de gallina».
Sobre las bajas que sufrió el Ciclón y las posibilidades de reforzarse para el Mundial de Clubes, el conductor y dirigente afirmó: «Todavía no recibimos nada de Correa desde Atlético Madrid, queremos definirlo, sería una venta importante para el club. La zona que tenemos que reforzar es la de Piatti, y traer un jugador de calidad. El lunes vamos a hablar con los directivos del Metalist por Papu Gómez«.
Fuentte: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here