52° Edición del Festival Nacional de Folklore

0
584
Foto: La Banda Diario

Durante las diez lunas nos acompañarán renombrados artistas, a fin de darle al festival la destacada popularidad a la que el mundo entero está acostumbrado a disfrutar. Además de ello presentaremos “nuevos valores” del canto y de la música, abriendo caminos a aquellos artistas con grandes talentos en busca de nuevos horizontes.

 

Renombrados artistas estarán presentes este año sobre el escenario Atahualpa Yupanqui. Contaremos con la presencia de la bailarina clásica Eleonora Cassano, y del popular cantante, Carlos “La Mona” Jiménez, quien durante la última luna, brindará su show al cierre del Festival Nacional de Folklore.

 

En este tradicional evento estarán presentes todas las provincias de Argentina, por medio de la participación de delegaciones. Así mismo contaremos con la actuación de aristas internacionales de Ecuador, Uruguay, Colombia, Paraguay, Islas Canarias, Japón y Cádiz España, quienes deleitarán durante las diez lunas a los aficionados de las tradiciones y la cultura.

 

El Festival Nacional de Folklore nos representa en todas sus formas y por ello es motivo de orgullo para los argentinos, quienes año a año reivindicamos nuestras más queridas raíces y tradiciones populares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here