Luis Sández fue reelecto secretario general del Sindicato de Aceiteros y Desmotadores

0
411

Días pasados, los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Aceiteros y Desmotadores eligieron autoridades. En esta oportunidad, con más del 80 por ciento de los votos Luis Sández fue reelecto como secretario general del mencionado gremio.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Sández indicó, «primeramente quiero agradecer a todos los compañeros que depositaron su confianza en mi persona, y me eligieron por cuatro años más en el cargo de secretario general».

A la vez resaltó, «las elecciones se desarrollón con total normalidad, los trabajadores participaron activamente y eso nos llenó de satisfacción, porque de esa forma respaldaron nuestra gestión».

Consultado sobre cuáles serán los objetivo de la gestión señaló, «vamos a seguir luchando para conseguir el Mínimo Vital y Móvil tanto para los compañeros aceiteros como para los algodoneros. Esto no es algo que inventamos nosotros, está contemplado en el Artículo 14 Bis de la Constitución Nacional y en el Artículo 116 de la Ley de Contrato de Trabajo; allí se fija lo que debe percibir los trabajadores».

Por otra parte puntualizó, «también vamos a empezar a trabajar en el techado de la parte trasera de nuestra sede. El objetivo es brindarle mayor comodidad a todos los compañeros».

Finalmente se debe mencionar que la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Secretario general: Luis Sández; secretario adjunto: Aldo Noriega; Tesorero: Rodolfo Silva; Vocal 1: Luis Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here