Aruba: Detuvieron a Camilo García por un incidente con Máxima Zorreguieta

0
351

Camilo García viajó a Aruba para cubrir la visita de los reyes de Holanda Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta. El periodista argentino fue enviado por CN23 para intentar obtener una nota con los protagonistas, además de las imágenes del evento.

Pero tuvo distintos inconvenientes y es por eso que estuvo detenido en dos ocasiones. Camilo García sigue el paso a paso de la visita de los reyes de Holanda Guillermo y Máxima y, ante la reiterada insistencia de él, la custodia real le advirtió que si gritaba una más el nombre de Máxima para llamar su atención lo iban a detener.

Por la noche asisitó a un evento en el cual hubo un show de fuegos artificiales y cuando Camilo estaba intentando captar imágenes con su teléfono, custodios, que ya lo venían controlando, lo agarraron del brazo y lo lastimaron. Nunca dejó de grabar con el celular y es por eso que en esas imágenes se escucha cuando se queja del dolor. Todo termina con el periodista esposado y detenido, hasta que, una hora después, la fiscal de turno, junto a otros fiscales que fueron convocados, lo liberaron.

Al día siguiente, en otro acto, Camilo estaba en primera fila e intentó saltear a la custodia real para estar más cerca de Máxima, pero, molesto, el Rey le sacó el brazo y lo empujó.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de los distintos momentos en que el periodista argentino fue detenido.

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here