Brindarán una disertación sobre educación y seguridad vial

1
399

Este martes, a partir de las 9 horas, en el Teatro Municipal Juan Giménez Garcia se llevará a cabo una conferencia sobre educación y seguridad vial. Esta actividad está organizada por La Segunda Compañía de Seguros.

En la oportunidad se abordará el tema: Los riesgos en el tránsito, el alcohol y la conducción entre otros puntos.

La disertación será brindada por el licenciado Daniel Alfredo Telmo y el doctor Osvaldo Ruben Aymo. Cabe señalar que estas personas conocen los problemas actuales de tránsito y se referirán a distintos aspectos del problema.

Finalmente se informó que la charla está destinada para docentes, policías, bomberos, inspectores de tránsito y público en general.

1 Comentario

  1. Muy buena inicitiva esta la de crear conciencia sobre la educacion vial,sobre todo para nuestros queridos motociclistas,que se creen que se la saben a todas,ojala participe el Ing. David y aproveche para comprometerse aun mas en esta lucha para enseñar a transitar no solo por las calles de nuestra ciudad sino por la rutas,de paso ya que estan por ahi cerquita de la muni hacerle saber a nuestro Intendente que no se debe hablar por el celular mientras se maneja y que los vidrios polarizados estan prohibidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here