Habilitaron cámaras de seguridad en el Mercado Unión

0
301

En la jornada de este sábado, el intendente Eduardo acompañado por el candidato a intendente y vice, Pablo Mirolo y Mirta Abregú respectivamente y el Coordinador de Servicios del Mercado Unión, Fernando Bravo, habilitó cámaras de seguridad en el interior del principal centro comercial bandeño.

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «hemos instalado cámaras de seguridad en las entradas, salidas, y en todos los sectores donde se mueven las personas».

Seguidamente puntualizó, «las cámaras empezaron a funcionar hace unos días, y tenemos entendido que se registraron dos hechos delictivos. Esto se puso en conocimiento a las fuerzas públicas las cuales actuaron de inmediato».

«Como se puede apreciar, avanzamos bastante en menos de un mes. Nosotros aspiramos a que todo siga de esta forma y que todos se sientan bien y seguros cuando realicen sus compras en el mercado», dijo Ruiz.

A la vez ratificó, «no vamos a privatizar el mercado, en la gestión de Pablo Mirolo vamos a seguir mejorando, ese es el objetivo».

Por su parte Pablo Mirolo manifestó, «el mercado es público de la gente y no lo vamos privatizar porque es un patrimonio y un emblema. Desde el municipio vamos a seguir trabajando de manera mancomunada».

También explicó, «nosotros queremos que La Banda sea la más segura y vamos camino a eso. Se instalaron 16 cámaras en el mercado con la intención de brindarle protección a la gente».

Más obras

Por su parte el Coordinador de Servicios del centro comercial, Fernando Bravo explicó, «por iniciativa del intendente, se está colocando el gas».

Sobre esta cuestión especificó, «las obras están concluidas en un ciento por ciento; yo calculo que entre el martes y el miércoles, se conectarán».

También señaló, «esta obra beneficiará al sctor de comidas, fundamentalmente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here