Intervinieron al Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda

0
1704
Foto archivo.

En la jornada de este jueves, se confirmó la intervención al Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de La Banda por presuntas irregularidades en el último acto eleccionario desarrollado en el gremio.

Fuentes calificadas informaron a LA BANDA DIARIO que desde la Federación Argentina de Empleados de Comercio (Faecys) se tomó la decisión de intervenir y establecer una junta normalizadora la cual deberá convocar a nuevas elecciones.

Los voceros consultados manifestaron que la comisión normalizadora estará integrada por dos personas que vendrán desde Buenos Aires y el restante integrante será Víctor Manuel Paz, actual secretario del Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital.

En cuanto a los motivos que derivaron en la intervención del gremio mercantil bandeño, las fuentes revelaron que se debe a presuntas irregularidades aparecidas en el último acto eleccionario; en el que no habrían permitido la participación de una lista opositora.

Cabe mencionar que el gremio estaba bajo la conducción de Julián Luna.

Finalmente se informó que en los próximos días asumirán los integrantes de la comisión normalizadora y de inmediato se pondrán a trabajar para convocar a elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here