A poco de dar a luz, Wanda Nara posó sensual junto a Mauro Icardi

0
394

Wanda Nara realizó una provocativa producción para la revista Caras a una semana de dar a luz a su hija Francesca. «Este embarazo pude vivirlo en paz», aseguró la mediática, tras posar junto a su esposo Mauro Icardi.

Además, la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto explicó que el delantero de 21 años del Inter la va a suturar luego de la cesárea, ya que el obstetra le dio el ok.

A pesar de su embarazo avanzado, Wanda se animó a posar en ropa interior y en topless sin perder su sex appeal. «Buscamos nuestros momentos de intimidad cuando los chicos se van a dormir, Mauro en ese sentido es muy cuidadoso», declaró.

También aprovechó para hablar sobre Maxi López, con quien no ha logrado tener una relación buena tras su escandalosa separación: «Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehíce mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo. La prioridad son los chicos».

Luego, opinó sobre la flamante novia de su ex, la modelo sueca de 23 años, Daniela Christiansson, quien visitó Buenos Aires recientemente. Nara señaló que espera que la joven quiera a sus hijos.

La producción de la modelo y el jugador se realizó en la Plaza Duomo y en la nueva residencia que tienen en Milán, ubicada en el barrio de San Siro, a metros del estadio de Inter, Giuseppe Meazza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here