Alberto Plaza actuará nuevamente en La Banda

0
385

Tras su rotundo éxito en el Festival de La Salamanca 2011, Alberto Plaza regresa a Santiago del Estero, más precisamente a La Banda.

El próximo 6 de agosto, el gran cantautor chileno estará celebrando sus 25 años con un show imperdible. Su presentación se llevará a cabo en el estadio cubierto del Club Ciclista Olímpico y será el único que brindará en toda la provincia.

Los organizadores comentaron que las ventas de entradas comenzaron y los fanáticos de este artista la podrán conseguir en el local de La Doma ubicada en calle Buenos Aires 35, ciudad Capital.

Cabe recordar que Plaza, llegó por primera vez a La Banda en febrero pasado en el marco de su presentación en el Festival de La Salamanca en su versión folclórica.

En la ocasión el creador de tantos éxitos enamoró a todo el público, no sólo de la provincia sino también de otras latitudes.

El artista se sorprendió por el recibimiento que tuvo y cuando surgió la posibilidad de venir nuevamente no dudó un instante y aceptó gustoso traer su espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here