Alerta Banda habilitará Botones Antipánico casa por casa y en plazas de la ciudad

0
173

Autoridades de Alerta Banda informaron que personal de seguridad se encuentra recorriendo diferentes sectores de la ciudad habilitando, casa por casa, el Botón Antipánico.

El objetivo de esta actividad es ampliar la red de usuarios de esta herramienta de seguridad que generó resultados muy positivos desde que comenzó a ser utilizada por la comunidad bandeña. En ese contexto, el personal de Alerta Banda realiza esta tarea con su correspondiente uniforme y acreditación para que los vecinos puedan identificarlos debidamente.

Sistema

El Botón Antipánico es una Aplicación (App) de celular que le permite al usuario pedir ayuda cuando está en una situación de riesgo, alertar por otros hechos como atentados a bienes públicos o solicitar ayuda para otra persona.

Cuando el Centro de Monitoreo recibe la alarma se visualiza la información de quien realizó el llamado, la información de la localización y el tipo de asistencia solicitada: policía, bomberos o ambulancia.

Por último, se informó que la habilitación de Botones Antipánico también se efectuará los días sábados de 9 a 13, en diferentes plazas de la ciudad. Este sábado se hará en la plaza del Vagón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here