Angelici: «Sampaoli nos dijo que no iba a ser un problema la parte económica para rescindir el contrato»

Selección Nacional

0
477

Finalmente un dirigente de peso de la AFA confesó que ya no quieren a Jorge Sampaoli al frente de la Selección argentina.

Se trata del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien dijo que «lo más fácil es sentarse, arreglar una salida y buscar un nuevo camino». El ciclo Sampaoli va llegando a su fin.

El entrenador se reunió en tres oportunidades con Claudio Tapia, presidente de AFA. Si bien expresó sus intenciones de continuar y hacerse cargo de la renovación del equipo, del otro lado solo recibió negativas.

El lunes Angelici estuvo en una de esas reuniones y hoy contó: «A Sampaoli lo vi con ganas de seguir y con sed de revancha. Pero que si decidíamos que se fuera, él no iba a poner trabas en la parte económica».

Desde el miércoles no hubo nuevo contactos entre AFA y el entrenador. Pero el que sí llegó a la Argentina es Fernando Baredes, el abogado de Sampaoli: «Esta visita a la Argentina ya la tenía programada y obviamente me voy a reunir con Jorge. Seguramente sea por la tarde».

Baredes negó contacto con dirigentes de la AFA y aseguró: «Lo único que escuché es lo que dijo Tapia y es que Jorge todavía tiene contrato con la Selección argentina».

Esa declaración de Tapia fue ayer en la previa de una reunión que mantuvo con más de 100 dirigentes del ascenso, donde se habló de la reestructuración de las distintas categorías del fútbol argentino.

«Sampaoli es el DT de la Selección, aún tiene contrato», dijo el máximo dirigente de la AFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here