Artistas bandeños marcaron presencia en la 9° Feria Provincial del Libro

0
393

El profesor y dibujante Marcelo Noriega y el escritor José Olivieri participaron este fin de semana de la 9° Feria Provincial del Libro. Los representantes bandeños estuvieron acompañados por funcionarios y concejales de La Banda.

El historietista Miguel Noriega brindó  el taller de historietas “Ochenix”. En la ocasión propuso una pequeña introducción a la producción de una historieta, mostrando cómo se realiza el dibujo de un rostro, la creación de un personaje, la conformación de un guión y cómo se introduce el humor en los dibujos.

Por su parte José Olivieri -actual presidente de la Asociación  Civil Cultural Sanmartiniana- puso a consideración del público el libro “El niño del barrilete y el general de los Andes”. La presentación estuvo a cargo de Lidia Grana de Manfredi.

Se trata de la segunda edición ampliada del libro «El niño del barrilete y el general de los Andes» en el que se agregó una línea de tiempo del Libertador, el himno a San Martín, la marcha de San Lorenzo y los prólogos del Presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano Eduardo Garcia Caffi, y del Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo, Coronel José María Protti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here