Asociación de Fotógrafos Profesionales inauguró una muestra en adhesión al cumpleaños de la Banda

0
337
Fotografía. Mariana Falcone

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero (Afopse), inauguró una muestra fotográfica en adhesión al 110° Aniversario de la «Cuna de Poetas y Cantores».

Durante cuatro semanas se podrá visitar la muestra que cuenta con más de 30 trabajos de fotógrafos santiagueños en la Casa del Bicentenario (Besares y Garay).

La muestra cuenta con fotografías de: Ernesto Loray, Leonardo Angeli, Maricel Hoyos, Franklin Lami, José Luis Ducournau, Marile García, Anak Najar, Alejandro Taborda, Facundo Calandra, Juan Carlos Targa, Marine Ibáñez y Jorge Lludgar.

Desde la Subsecretaría de Comunicación, que acompaña la muestra, se destacó la trayectoria de los fotógrafos Guillermo “Tuty” Uñates y Jorge Llugdar que cuentan con más de 30 años de servicio en la Municipalidad de La Banda.

Franklin Lami, integrante de la Comisión Directiva de AFOPSE, explicó: «Hoy estamos inaugurando una muestra fotográfica de socios de AFOPSE en la ciudad de La Banda que una vez más nos abre las puertas para exponer nuestro trabajo que en tiempos de pandemia no pudimos hacer. Estaremos durante cuatro semanas en dos horarios, de 8 a 12 y de 15 a 21, con entrada libre y gratuita. Me gustaría invitar a todos los colegios que quieran venir, a instituciones sociales y al público en general».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here