Avanza la obra de pavimentación en las calles de barrio Primero de Mayo

0
752

Durante la mañana de este martes, la vice intendente Mirta Abregú supervisó los trabajos de pavimentación en el barrio Primero de Mayo.

Sobre el particular, la funcionaria quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán; el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y la concejal, María Escañuela, explicó que los trabajos que se desarrollan, «corresponden  a un plan estratégico que busca descomprimir la circulación de vehículos en diferentes puntos de la ciudad».

Las tareas a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentran en su etapa final sobre la avenida Capitán Fernando Casado, principal acceso al Jardín de Infantes Albergue de Sueños, con un total de 1000 metros lineales de extensión.

«Este trabajo unirá la Ruta Provincial Nº 1 con las calles General Savio y Los Molinos del Parque Industrial, y representan también un beneficio para la circulación de las unidades del servicio de transporte público de pasajeros», acotó la vice intendente.

Con respecto al pedido formulado por los vecinos para la colocación de cloacas, Mirta Abregú explicó, «al Municipio únicamente le corresponde realizar la gestión ante la empresa prestadora del servicio de agua, pero es la empresa la que debe encargarse de la ejecución de esta importante obra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here