Baby Etchecopar y su hijo están «compensados» y aseguran que sus vidas no «corren peligro»

0
245
«Baby está en terapia intensiva, donde se repone de las heridas. Está con buena evolución», dijo este martes la directora, quien añadió que, en tanto, Federico Etchecopar era en la mañana de este martes intervenido para ser sometido a una «exploración para descartar problemas en el colon».

«Pasaron bien la noche, con buena evolución (…) están compensados y no corren peligro sus vidas. El ánimo es muy bueno y tienen buena predisposición», añadió Guidi Rojo.

La directora médica del hospital explicó que el conductor presenta una herida de bala con orificio de entrada y salida en mano izquierda, otra similar en pierna izquierda y una tercera con orificio de entrada y salida en la pierna derecha, aunque ésta última con una «fractura con múltiples fragmentos».

«Fue tratado anoche, se le hizo una toilette y contención, con buena evolución y por el momento no va a ser operado», agregó la directora, quien añadió que Baby está alojado en terapia intensiva y que él mismo decidió que permanecerá junto a su hijo internado en el hospital de San Isidro.

Sobre Federico Etchecopar, Guidi Rojo dijo que «estuvo en observación, tiene herida en tórax derecho con un avenamiento pleural y edema y una herida en pelvis», ya que la bala le «ingresó por glúteo derecho y salió por glúteo izquierdo».

«Fue expectante hasta esta mañana y ahora lo están interviniendo para descartar un compromiso de colon», explicó la directora, quien admitió que si bien la evolución del joven es buena Federico «está en este momento en horas críticas».

«El hijo es un chico muy joven, las complicaciones disminuyen por la juventud del chico. Tiene una contusión pulmonar por impacto de bala (…) no tiene ninguna bala alojada en cuerpo sino una contusión. En este momento lo están explorando, viendo si el colon está comprometido en su totalidad o parte de la pared de colon», concluyó.

 
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here