Beto Casella: "No creo que Tinelli se enamore más"

0
403

La noticia de una supuesta reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés causó un gran revuelo en los medios este fin de semana.

Como no podía ser de otra manera, algunos famosos, como Beto Casella, dieron su opinión acerca de esta «bomba» que fue anunciada en Twitter por el periodista Ángel de Brito.

«No creo que Tinelli se enamore más. El tiene la libido en su empresa, hay gente que se vuelve loca con 4 empleados, imaginate él que tiene Ideas del Sur», opinó Beto en el programa El diario del domingo que conduce Luis Bremer por Canal 26 TV.

«Yo creo que él empezó a tener sexo bueno y continuado después de su primer casamiento. El que arranca tarde, se convierte en depredador hasta el geriátrico. Tinelli va a ser un depredador hasta que sea viejito», agregó el conductor de Bendita.

Además, Bremer le preguntó qué habrá visto el conductor de ShowMatch para «engancharse» con la expareja de Sebastián Ortega. «Hay gente que le da mucho adrenalina salir con la ex de otro. Podemos ensayar la teoría de que hay tantas mujeres que se le ofertan, que algo le dio ella para no ser una más de las que pasó por el cuarto piso y voló».

«Capaz que hay una atracción que perdura. Yo amo a la familia Ortega y esa relación nunca me gustó. Siento que a Sebastián le hicieron algo feo», destacó Casella.

Por último, explicó que le gustaría tener su propio programa en Canal 26.»No tengo duda de que en algún momento a terminar en Canal 26 TV. Porque es un canal de mi zona y me gusta la estética del canal», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here