Buenas noticias para Boca: Carlos Tevez y Fernando Gago se entrenaron con normalidad

0
577

Después de las malas noticias por las lesiones que disminuyeron al equipo hoy Boca tiene dos novedades alentadoras para sus hinchas: Carlos Tevez y Fernando Gago se entrenaron con normalidad a la par de sus compañeros y pudieron completar todos los ejercicios de fútbol reducido.

Tevez sería titular el próximo domingo ante Newell´s en la Bombonera después de perderse el partido contra Independiente por una inflamación en una rodilla. Si puede trabajar toda la semana sin problemas estará desde el arranque.

En el caso de Gago hay otros cuidados porque lleva seis meses sin jugar por la recuperación de la operación de ligamentos cruzados. Lo van a seguir exigiendo y evaluando en la semana para saber si puede jugar ante Newell´s (o ir al banco de suplentes) o tiene que seguir esperando.

La posibilidad de incluir a Gago es difícil porque todavía no volvió a jugar ni siquiera unos minutos en Reserva para ir ganando ritmo. Y Guillermo Barros Schelotto no quiere arriesgarlo si no está al 100% para evitar una nueva recaída de la lesión.

Si finalmente no está Gago, que hoy es lo más probable, las opciones para jugar de mediocampista central serían el colombiano Sebastián Pérez o el uruguayo Nahitan Nández. Además, seguiría de titular el juvenil Agustín Almendra, quien debutó ante Independiente y dejó conforme al cuerpo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here