Cae con su coche de seis pisos pero sobrevive

0
140
Foto: Web

Una mujer australiana sobrevivió a la caída de su desde el sexto piso de un estacionamiento de Melbourne, informaron testigos presenciales y los servicios de emergencias de la sureña de Melbourne.

La mujer, de unos 40 años, salió viva de entre los de su , que acabó entre la pared lateral del estacionamiento y la del adyacente, una media hora después de haber caído desde 30 metros de altura.

Tenía profundos en la cabeza, pero se encontraba , aseguró Paul Bentley, vocero del servicio de emergencias del de Victoria.

«No entiendo cómo pudo salvarse», afirmaba Michael Rockefeller, un testigo. «Tuvimos la impresión de que se estrellaba un camión. El ruido duró cinco o seis segundos. Al hubo un enorme ‘bum», expresó.

Según los servicios de emergencias, la mujer se salvó por tener colocado el cinturón de seguridad, que la mantuvo en su asiento durante una caída en la que el auto se golpeó con violencia contra las paredes.

Ahora la policía intenta de averiguar cómo pudo el vehículo caer al vacío, pese a que en el lugar había una barrera de cemento y una de metal

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here