Candela Ruggeri fue eliminada del «Bailando»

0
702

tinelli-eliminado-candeCeleste Muriega cerró el ritmo del tango justo a tiempo. A continuación de su baile, se dio a conocer el puntaje secreto de Soledad Silveyra y así se definieron las parejas que terminaron bailando nuevamente sus coreografías en un durísimo duelo de eliminación. A pesar de que el tiempo parecía demasiado justo, el jurado terminó salvado a las parejas de Fede Bal y Laurita Fernández, y a la de Ergün Demir y Macarena Rinaldi, lo que dejó a las duplas de Candela Ruggeri y Facundo Insúa, y Ailén Bechara y Fernando Bertona enfrentadas en el voto telefónico.

Los participantes no ocultaron su sorpresa cuando Marcelo Tinelli anunció que las parejas que no alcanzaron los 39 puntos para aprobar el rito deberían bailar en ese preciso momento. «La pasé muy mal. Pensé que era el jueves», confesó Fede Bal, el primer salvado de la noche. Ergün Demir, por su parte, expresó que hubiera sido «muy triste» para él quedar eliminado en lo que consideró el baile de su vida. Candela Ruggieri, en total contraste, rompió en llanto al verse al límite de quedar afuera.

Finalmente, Ailén Bechara fue quien se impuso en el teléfono con el 56.53%, lo que dejó eliminada del certamen a quien fue considerada la revelación del Bailando. «No pensé que iba a bailar hoy», confesó la hija del «Cabezón» Ruggeri.

Así, el martes terminó de la manera menos pensada.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here