Catherine Fulop y Fernando Carrillo, juntos otra vez en la tele

0
571
Catherine Fulop y Fernando Carrillo volverán (y juntos) este año a la pantalla chica.

Pocas novelas deben haber causado hace 20 años tanta adhesión del público como Abigaíl. En una época en que los culebrones ocupaban gran parte de la grilla televisiva, esta historia de amor de origen venezolano tuvo como protagonistas a una, entonces desconocida, Catherine Fulop y al galán Fernando Carrillo, quienes además se convirtieron en pareja en la vida real (mucho antes de Osvaldo Sabattini).

Dos décadas más tarde, la dupla de actores fue tentada para reeditar la pareja ficcional y pronto se los podrá ver en la nueva producción La magia del amor, una tira que se está rodando en Miami y en el Caribe mejicano, producida por Filmedia World Entertainment y Solange Rivero.

Más sexies que nunca, teniendo en cuenta que ya no son ningunos adolescentes, Fulop y Carrillo interpretan a dos exnovios separados en la juventud, y que se reencuentran en el presente ya con sus vidas armadas. Hay que decir que en lo poco que se pudo ver hasta ahora, la química sigue vigente.

Ella será Allegra Montalbán, una exitosa y dura mujer de negocios unida en un matrimonio a la fuerza, mientras que él se pondrá en la piel de Ángel Martínez, un tipo aventurero y bohemio. Sus destinos se volverán a cruzar, para descubrir que no sólo tienen un pasado en común. ¿Te tienta verla?

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here