Cerati cumple 54 años: el emotivo mensaje de su madre

0
245

En mayo de 2010, Gustavo Cerati sufrió un ACV durante un concierto en Venezuela y desde el 24 de octubre del mismo año permanece internado en la clínica Ancla. Este domingo el artista cumple 54 años y sus amigos, familiares y fanáticos lo acompañan con diversas muestra de afecto.

Liliana Clark, madre de Cerati, participó en una obra del artista plástico Gustavo Masó, a la que le puso voz y corazón. Se trata de Conexión intrauterina, que según cuenta el propio artista a Clarín «no tiene que ver con la música de Cerati, a quien reconozco como una de las mejores voces argentinas, ni con fanatismo alguno. Es una obra absolutamente autobiográfica, que simboliza el nacimiento, para la que surgió su imagen sin que la eligiera. Sólo apareció».

A continuación, un fragmento del mensaje de Liliana: «Puedo volver a sentir cómo cada célula, cada poro de mi piel, festejaron el anuncio y esa especie de inconsciencia geminiana que me hizo imaginar que era la única mujer sobre la tierra que iba a gestar en ese habitáculo pequeño y misterioso que es el útero femenino, lo más sublime de la evolución humana».

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here