Charlotte Caniggia tiene un novio millonario y celoso

0
188
Dueña de un cuerpo exuberante, Charlotte Caniggia suele subir fotos de sus impactantes curvas en las redes sociales. Pero, en esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia mostró una imagen que da cuenta de su situación sentimental.
Instalada en Milan, donde tiene pautado un trabajo laboral con la televisión italiana, la joven de 21 años dejó en claro que su corazón ya tiene dueño: «Mi novio es súper celoso y millonario», declaró. Y agregó: «Se llama Bali y es hijo del dueño de un casino en Rusia».
En este contexto, la rubia que aseguró que los hombres la conquistan «con hermosos regalos, muchas atenciones y físicamente me tiene que encantar», subió una fotografía con el dibujo de un corazón, a su cuenta personal de Instagram en la que se la ve a los besos con su galán.
Al parecer la foto sería para calmar los celos de su candidato. Ocurre que Charlotte será una de las figuras del reality «La isla de los famosos» y ya había hecho algunas declaraciones contundentes sobre el tema¨: «No descarto tener algún coqueteo para las cámaras, pero no voy a hacer el amor con nadie», resumió.
Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here