Chaupi Pozo: Preocupación por familias contagiadas de Coronavirus que necesitan asistencia

0
1824
Foto archivo.

Los vecinos de la comunidad de Chaupi Pozo (Dpto. Banda), se encuentran preocupados por la cantidad de familias que se contagiaron de Coronavirus y por tal motivo están aisladas tal como lo establece el protocolo.

A través de una nota enviada a esta redacción explicaron que desde hace dos semanas, varias familias están aisladas, «la mayoría positivos con criaturas, discapacitados y ancianos, quienes no reciben ayuda de ningún tipo mucho menos oficial».

En este sentido explicaron que las autoridades de la Comuna tendrían mercadería y demás ayuda para las familias, «pero lamentablemente ninguna de las familias afecatadas por el Coronavirus reciben asistencia».

Los vecinos también explicaron, «las familias al estar aisladas, no tienen quién les compre alimentos como ser pan, carne, leche y/o medicamentos. Están a la deriva».

«Nosotros como vecinos estamos muy preocupados y pedimos que algún funcionario tome cartas en el asunto. Se tienen que poner en su lugar. ¿Qué van a comer en estos 15 días?. Es necesario que alguien se haga cargo, que envíen ayuda a las familias que están atravesando el aislamiento. Llamamos a la solidaridad de funcionarios provinciales, porque de los que nos tienen que dar respuestas a los ciudadanos de Chaupi Pozo poco y nada podemos esperar», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here