"Chingolo" Suárez, padre, guía y referente de una generación

1
603
Foto Web

No conforme con su aporte y su sangre hecha canciones, apuesta más y más al desarrollo del movimiento, tal es el caso de «la hermandad» creada con el joven músico Miguel Cáceres, bautizada «El Resplandor».

MAS APUESTAS

Una abultada agenda de presentaciones, no son impedimento para que el hombre, padre y amigo radicado en La Banda, se meta de rato en rato en el estudio donde prepara su nuevo disco de edición doble y que contendrá alrededor de treinta canciones, propias y de diferentes autores como Fortunato Juárez, Pochi Chávez, entre otros.

El nuevo material discográfico se titula “Cantando con el alma” y saldrá a la venta en setiembre.

SI DE CAMINOS HABLAMOS

«Los espacios hay que generarlos» es el lema de mucho de los cantores y músicos santiagueños y para este maestro es ley. Por este motivo, realizará varias presentaciones en distintos lugares de Capital y La Banda, conoce y agenda:

JUEVES 18 – 23 horas: Casa del Folklorista, junto al Dúo Siembra, El Resplandor (con Migue Cáceres) y Vislumbre del Esteko.

VIERNES 19 – Festival de la Chacarera, barrio Los Lagos (La Banda) acompañado por su hija Paula.

Además, lo acompañarán esa noche, nuevos valores musicales «apadrinados» por el músico como ser; Matías Muas, Dardo Cruz, Migue Cáceres y Cantos del Alma.

DOMINGO 21 – 23 horas – Rivadavia y Perú junto a “El Resplandor” se llevará a cabo una velada de lujo donde también actuarán; Dúo Siembra, Vislumbre del Esteko y Paula Suárez.

Fuente: Terraviva

1 Comentario

  1. Hola: Es una genialidad el temple diablo, y soy aficionado a ese tipo de afinacion por favor necesito que me enseñen la afinacion.
    muchas gracias espero respuesta de uds.
    atte
    Braulio Campana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here